Este blog lo iniciamos con una historia real que vivió una de nuestras agentes el año pasado:
“Viajé a Yucatán y un día antes mi perrita no se levantaba, la llevé a la veterinaria, la revisaron y le ordenaron un tratamiento, al día siguiente (cuando yo andaba en Yucatán) mi hijo me avisó que nuevamente tuvo que llevarla a consulta y esta vez le practicaron un ultrasonido, estaba delicada y necesitaba ser operada de EMERGENCIA!
Era un caso de vida o muerte y como pude conseguí el dinero, a hoy sigue siendo mi mayor compañía. Desafortunadamente, Sandy, la veterinaria que la operó, me comentó que muchos dueños prefieren no pagar las cirugías y dejan morir a sus mascotas, es una tristeza…
En ese tiempo pensé: debería de haber un Seguro de Gastos Médicos para Mascotas» y para nuestra agente y para ti, hoy ese seguro es una realidad.
Esta cobertura ampara más de 258 razas de perros y 68 de gatos, incluyendo los mestizos por una suma de hasta 35,000 pesos
¿Quieres saber más? Te contamos:
En este seguro existen 3 planes diferentes que puedes personalizar de acuerdo a las necesidades de tu mascota, algunos de los beneficios son:
- Indemnización y servicio de cremación en caso de fallecimiento.
- Cubrimiento de gastos veterinarios por accidente o enfermedad, que incluye: intervención quirúrgica, análisis de laboratorio, hospitalización, entre otras.
- Respaldo por daños a terceros de manera física o material.
- Indemnización por robo con violencia de tu mascota.
- Orientación veterinaria telefónica ¡24/7! en las que podrás indagar por padecimientos o resolver tus dudas sobre los cuidados que tu perro o gato necesita.
- Apoyo antes los gastos de servicios indispensables y más comunes para mascotas, tales como: desparasitación, pipeta anti pulgas o vacuna antirrábica.
A tu cobertura también puedes incluirle asistencias opcionales como:
- Servicio de esterilización.
- Baño y peluquería, corte de uñas, limpieza externa de oídos y limpieza de dientes.
- Consulta veterinaria en red o domicilio.
¿Cuándo puedo contratar el seguro para mascotas?
Este seguro es ideal para cachorros de 9 meses en adelante y aquellos que están por debajo de los 9 años y si buscas ahorrar pero aún así mantener el bienestar de tu mascota ¡El momento es ahora! Pues en México, el gasto promedio mensual de tener un perro o gato en casa puede ser hasta el 20% de los ingresos del dueño, considerando: comida, juguetes, accesorios, gastos veterinarios y tratamientos médicos (estos son los gastos de mayor valor), estética, entre otros.
Por eso, hoy te invitamos a agendar una asesoría para resolver todas tus dudas sobre este seguro y ayudarte a lograr lo más importante ¡Consentir a tu mascota como se merece y en caso de una situación inesperada poder darle atención de calidad sin preocuparte por el costo!
Estamos a la vanguardia para asegurar a todos los miembros de la familia y a aquellos que dejan huella, escríbenos.