Empezar la vida en pareja es dar inicio a la construcción de un patrimonio propio, una de esas primeras inversiones es: la boda, que de acuerdo con cifras de la Condusef puede costar hasta $110,000 en promedio y solo para 100 invitados.
Luego llegará la oportunidad de comprar vivienda, organizar su propio espacio con muebles, accesorios, electrodomésticos y una decoración acorde a la personalidad de cada uno; incluso, en un corto tiempo pueden llegar a adquirir su primer vehículo o una segunda propiedad.
Pero, alguna vez… ¿has pensado qué pasaría si tú o tu pareja sufren algún imprevisto que afecte su salud o patrimonio? ¿Qué ocurriría con todo lo que han logrado construir?
Pensando en esa probabilidad y con el fin de proteger la estabilidad de las parejas mexicanas, las aseguradoras han planteado dentro del seguro de vida, una cobertura especial para ellas, llamada o más conocida como: vidas conjuntas.
En esta cobertura tienes la posibilidad de asegurar a tu cónyuge bajo tu misma protección en caso de fallecimiento e invalidez, así ambos estarán cubiertos en una sola póliza y evitarán los sobre costos que conllevaría tener una seguro de manera individual.
También recibirán beneficios esenciales del seguro de vida, tales como:
Protección y ahorro garantizado que no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza con base a la inflación nacional o en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
Diferentes opciones para recibir la suma asegurada, puede ser en una sola exhibición, en un plan de rentas vitalicias o a través de un Fideicomiso.
Beneficios fiscales, ya que el ahorro generado estará libre de impuestos gracias a la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Precios preferenciales según tu edad, género, estado de salud y hábitos.
La certeza de que al final de plazo establecido se recibirá la suma asegurada.
¿Cómo puedo contratar mi seguro: vidas conjuntas?
A continuación, te mencionamos algunos requisitos para obtener tu cobertura:
- Tener entre 18 y 70 años
- Radicar en la República Mexicana
- Seleccionar el plan deseado
- Elegir el monto asegurado
- Proporcionar los documentos del titular y los beneficiarios
- Tramitar tu seguro
Para nosotros es muy importante escucharte y conocer tu situación financiera actual con el fin de mejorarla en el futuro, por eso, te ofrecemos una asesoría profesional totalmente gratuita y si hoy, sientes que estás con la persona indicada e imaginas un futuro junto a ella, aprovecha este 14 de Febrero y todo el mes para contratar tu seguro con 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses.
Contáctanos, para lograr que las metas proyectadas junto a tu pareja sean materializadas con esta cobertura. #Tri Seguros te cuida.