Lunes 20 de enero de 2020
La educación es el arma fundamental para que un país salga adelante. Es un derecho básico que todos los niños deben tener, la misma será la base para desarrollar sus habilidades, y conocimientos necesarios para ser aplicados en el futuro.
En México, la falta de recursos económicos ha sido el principal factor que impide finalizar de manera óptima su formación. Pero ¿sabías que puedes asegurar el futuro y educación de tus hijos de manera adecuada, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar?
Contar con la tranquilidad de que tu hijo tendrá la educación y respaldo económico, si llegaras a faltar, es un tema que a muchos nos preocupa.
Tri Seguros, te brinda esa alternativa en el cual podrás generar un ahorro garantizado, que permita asegurar la educación profesional de tus hijos pase lo que pase.
¿Por qué un seguro de educación?
- Cuentas con la seguridad que al final del plazo recibirás el ahorro garantizado para la educación de tus hijos.
- Si llegaras al faltar tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento.
- Importantes beneficios fiscales, debido a que será un ahorro libre de impuestos.
- En México, 8 de cada 10 estudiantes NO terminan la universidad por falta de recursos.
Según información de El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia o Unicef (United Nations internacional Children’s) más de 4 millones de niños, niñas y adolescentes no asisten a la escuela, mientras que 600 mil más, están en riesgo de dejarla por diversos factores, entre ellos, la falta de recursos económicos.
A pesar de que se ha combatido de forma creciente el analfabetismo en México, aún existen cifras alarmantes. El índice total de analfabetismo es del 5.0%. Siendo Chiapas uno de los estados con mayor número 14.3% y la Ciudad de México cuenta con al menos 1.4%.
Contar con un seguro de educación te permite recibir ingresos al momento de presentarse un imprevisto, así como gozar con la tranquilidad financiera y estabilidad de tus seres queridos.
En Tri Seguros velamos porque mantengas la calma y paz que mereces, a través de múltiples opciones que se ajustan a tu presupuesto.